No le van bien las cosas a Emanuel Cecchini en su destino para esta segunda vuelta, el Club León de México. El futbolista argentino apenas cuenta para el entrenador Gustavo Díaz, que fue respaldado en su puesto este miércoles por el presidente del club, Jesús Martínez Murguía. El máximo dirigente de la entidad azteca pidió paciencia por Cecchini e insistió en que tienen una opción de compra por él, aspecto que el Málaga sigue negando.
“Siempre hay una adaptación en el fútbol mexicano, en dos meses es difícil dar un diagnóstico. Cada vez veo mejor a Landon, Giles ha tenido lesiones y Cecchini ha tenido participaciones en Copa y le ha tocado jugar el partido más difícil (5-1 contra el Santos Laguna). Es complicado responder al mes y medio de adaptación”, dijo Martínez Murguía en rueda de prensa.
“Al final Cecchini sí tiene opción de compra. Hay muchas partes de las negociaciones que no se dan a conocer”, añadió con respecto a la posibilidad de que el joven argentino de 21 años continúe en México. Eso sí, las oportunidades para convencer se le van a acabando a Cecchini, puesto que el Clausura termina a finales de abril, dentro de nueve partidos. "Para dar un diagnóstico y tomar las decisiones que se tengan que tomar hay que esperar a que termine la temporada", concluyó el presidente de la 'Fiera' a este respecto.