Es Noticia

La portería también se desguarnece

ElDesmarque

Andrés Prieto, portero suplente de Roberto, no pudo completar el entrenamiento de esta mañana por unas molestias lumbares que han encendido la alarma en la portería blanquiazul. Andrés ha sido tratado a posteriori y habrá que ver el efecto de la medicación para calmar esas molestias, pero su presencia en la lista de convocados a dos días de viajar a Bilbao es una incógnita.

No debe haber problemas, porque Roberto ha sido infalible hasta la fecha (sólo falló en el partido del Camp Nou) y hay cierto margen para la recuperación de Andrés, pero, en caso contrario, José tendría que tirar del meta del filial, Kellyan, que este jueves no se ejercitó con los mayores al tener partido esta tarde con el Atlético Malagueño (17:00 horas ante el Loja). Con Kellyan también podría viajar otro filial Ián Soler, que lleva toda la semana con el primer equipo ante las bajas en defensa.
No podría ir convocado de ningún modo Gönen, de baja federativa y que además tampoco se entrenó por unas “molestias en el hombro”, según explicó el club.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar