Es Noticia

El invidente de La Rosaleda y el “pellizco” de los jugadores

ElDesmarque

Juan Antonio Zamora, el joven invidente que retransmite los partidos desde La Rosaleda para sus amigos sigue dando que hablar. Su reportaje en ‘El Día Después’ lo ha convertido en un fenómeno mediático y también en un icono de la afición del Málaga. Este mismo miércoles José González se ha referido a él como tótem de los seguidores blanquiazules.

El chaval invidente que viene desde Ronda para vernos le tiene que dar un pellizco al futbolista”, dijo José en su previa del derbi regional ante el Sevilla. El preparador blanquiazul se descubrió ante Juan Antonio en particular y ante la afición malaguista en general: “Su apoyo es una pasada. El otro día le dimos una pequeña luz y en el segundo tiempo daba gusto verlos”.
“Son muchas situaciones y mucho sentimiento, es lo que yo al menos veo cada día. Y eso debe dar energía necesaria al jugador para crecer como futbolista y para saber que se debe a la afición”, concluyó José.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jjao

    A los jugadores les diria q esta es la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa ( cesped) de decir aqui estamos los q nos vamos,a salvar !!! Seria un plus de motivacion si ya es poca la q tenemos los aficionados de q crean como creemos algunos