Las reacciones en el mundo del fútbol por el repentimo fallecimiento de Quini este martes en Gijón no dejan de llegar. En el Málaga conservaba buenos amigos que han mostrado su pesar en las redes sociales y esta tarde se guardará un minuto de silencio en su memoria en los prolegómenos del Málaga-Sevilla. El último en sumarse a la lista de condolencias ha sido el presidente del club blanquiazul, Abdullah Al-Thani.
Al-Thani empleó su perfil de Twitter para expresar su sentir tanto en español, como en inglés y árabe, como acostumbra últimamente: “Mis condolencias a la familia de Quini. Otra leyenda que nos deja. Un abrazo inmenso. ‘Brujo’ DEP”.
La relación de muchos miembros de la plantilla del Málaga con Quini era especial. Como jugador lideró el último triunfo del Sporting en La Rosaleda y como delegado del equipo rojiblanco siempre hizo sentirse al equipo blanquiazul como en casa en sus visitas a Asturias.
Mis condolencias a la familia de Quini. Otra leyenda que nos deja. Un abrazo inmenso “Brujo” DEP. My condolences to Quini's family. Another legend that leaves us. A huge hug "Brujo" RIP. تعازي لأسرة كيني. أسطورة أخرى تتركنا عناق "بروجو" أرقد بسلام #RIPQuini#DepQuini pic.twitter.com/ntLdbpPPHc
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 28 de febrero de 2018