Es Noticia

El Málaga despide a su 'casero' en Gijón

ElDesmarque

La noticia del fallecimiento del mítico Enrique Castro ‘Quini’ a los 68 años a consecuencia de un infarto cuando conducía muy cerca de su casa en Gijón ha sido un mazazo en el mundo del fútbol. También en Málaga, donde Quini conservaba grandes amigos como el masajista Marcelino Torrontegui, el consejero Francisco Martín Aguilar (ambos le brindaron sentidas despedidas vía Twitter), o varios jugadores, entre ellos Luis Hernández, que jugó en el Sporting o el cedido Jony.

Quini era el particular 'casero' del Málaga en Gijón. Allá donde parase el equipo blanquiazul cuando viajaba para enfrentarse al Sporting, ya fuese en la costera localidad de Candás o en la propia ciudad asturiana, Quini, delegado hasta 2015 y después director de relaciones institucionales, acudía a recibir a la expedición blanquiazul, a saludar a sus viejos amigos y a comprobar que todo estaba en perfecto estado de revista. Una acción que repetía al día siguiente en el partido de turno, y año tras año, temporada tras temporada.
Este miércoles, por cierto, habrá minuto de silencio por él en La Rosaleda en los prolegómenos del Málaga-SevillaSe va una persona entrañable. Aquí algunas condolencias en clave blanquiazul que no han tardado de llegar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar