El Málaga cuelga el cartel de "No hay billetes" para el duelo de la jornada 28 ante el Barcelona. El club ha confirmado que se han vendido todas las entradas disponibles para el choque ante el líder de la categoría y ha colgado un cartel de que está todo vendido en las taquillas oficiales del estadio. Por tanto, se espera un ambientazo para que el equipo de José González busque la machada ante el cuadro azulgrana.
Pasadas las 13.00 horas de este jueves, el Málaga ha confirmado que ya no hay disponible en taquilla (física ni virtual) localidades para el choque de este sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante el Barcelona. Habrá lleno en Martiricos para recibir al líder de Primera. Será la enésima final para el colista de la categoría que no celebra un triunfo desde el pasado 10 de diciembre de 2017 cuando venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Este es el segundo ‘No hay billetes’ de la temporada. El primero se colgó en La Rosaleda en el encuentro ante el Éibar, encuentro que fue el estreno en casa del Málaga en la presente campaña. Con todo, la visita del Barça y la pésima situación del conjunto blanquiazul ha disparado la reventa. Son muchos los aficionados y abonados que están ofreciendo sus carnés en páginas de internet y todo indica que la reventa física también va a funcionar de forma notable en los aledaños del estadio el mismo día de partido.
TAQUILLAS| NO HAY BILLETES ¡Entradas agotadas para el #MálagaBarça del sábado! #Llenazo #VamosMálaga pic.twitter.com/pHBZtpaXNF
— Málaga CF (@MalagaCF) 8 de marzo de 2018
La Rosaleda se llenará de culés. Los malaguistas han vendido su carnet (y con razón) el club y estos jugadores no se merecen ni el aliento de su afición.
Si se llena el estadio ya te digo que no es precisamente por la esperanza de que el equipo se salve. No sabemos cuando será la próxima vez que veremos a Messi por aquí...