Es Noticia

El detalle de Recio y Miguel Torres con la afición

ElDesmarque

Esta vez sí. Parecía que Recio y Miguel Torres tenían la consigna bastante clara y no querían que sucediera lo que pasó en Butarque, donde ningún jugador se acercó a la afición malaguista para agradecer el apoyo y tuvieron que ser los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek los que lo hicieran.

En Balaídos, en cuanto Undiano Mallencó pitó el final, el paleño y el madrileño no dudaron en dirigirse a la zona en la que estaba ubicado el medio centenar de integrantes del Club de Empresa del Málaga y varios malaguistas más y regalaron sus camisetas además de agradecer el apoyo antes y durante el partido.
"La afición de Málaga es intachable. Que hayan venido desde tan lejos es una muestra del sentimiento que hay detrás y al final del partido, antes siquiera de abrazarnos entre nosotros, hemos ido corriendo a darles las gracias", explicó Miguel Torres en zona mixta.
Y es que con lo que está sufriendo esta afición durante toda la temporada, qué menos que acercarse a dar las gracias y dar la cara tras los encuentros, sobre todo en estos desplazamientos. El equipo está hundido y tiene pie y medio en Segunda, y aún así en todos los campos hay malaguistas animando a los suyos. Y ese cariño hay que devolverlo. Lo ideal sería que lo hicieran con victorias sobre el verde, pero si no puede ser lo mínimo es dar las gracias y estar cerca de esa gente que sufre por ese escudo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar