El Málaga se ejercitó este jueves, pero no fue un entrenamiento cualquiera. José González quería que el equipo jugara un partidillo esta semana, y el Atlético Malagueño, reforzado por los juveniles, hizo de 'sparring' del primer equipo en el Ciudad de Málaga.
El bolo se dividió en tres pequeños partidos, los dos primeros de media hora y el tercero y último de 40 minutos. El primer encuentro fue entre los 'grandes' y el filial, y el equipo de Dely Valdés compitió muy bien durante esos primeros 30 minutos. Como curiosidad, Andrés Prieto jugó con el Malagueño esta parte, aunque luego ya actuó con el primer equipo.
En el segundo duelo, el filial se reforzó con varios jugadores del equipo juvenil y de nuevo plantó cara. Enfrente, otro once de José González, que aprovechó este jueves para hacer muchísimas pruebas. Algunos futbolistas no jugaron los dos primeros y luego disputaron el tercero, otros fueron entrando y saliendo, etc. Cuando a uno no le tocaba jugar hacía ejercicio físico complementario, y así han ido rotando casi todos.
En el tercer partidillo, el primero equipo demostró más superioridad. Cabe apuntar que enfrente había un equipo compuesto casi en su totalidad por juveniles salvo 3-4 jugadores del Malagueño. La noticia negativa de la tarde fue la lesión de Recio, que sufrió un esguince lateral externo en su rodilla derecha all comienzo del primer partido y se marchó muy contrariado porque es la misma dolencia que le había tenido apartado del verde un mes.
No participaron en el entrenamiento como tal los lesionados Ricca, Juanpi y Juankar ni los 'tocados' Lacen y Rolan, que trabajan con precaución por sendas sobrecargas musculares. Tampoco estuvo En-Nesyri, concentrado con la sub 23 de Marruecos.