Isaac Success habla sin tapujos de su estado de forma, el sobrepeso con el que llegó al Málaga, la situación del equipo, el polémico cambio en el partido ante el Sevilla o las críticas que está recibiendo José González en una entrevista con AS.
El nigeriano describe así los motivos que provocaron que aterrizase en La Rosaleda con unos cuantos kilos de más (ya ha perdido ocho): "He pasado un tiempo muy difícil en la liga inglesa (en el Watford) porque tuve lesiones que me impidieron jugar a buen nivel. Las lesiones me obligaron a hacer mucho trabajo de gimnasio, no pude entrenarme al cien por cien durante un tiempo y por eso, posiblemente, he tenido más peso de la cuenta. Lo que necesito es entrenar mucho y jugar partidos para coger mi forma habitual".
El partido ante el Sevilla ha marcado esta etapa de Success en el Málaga. El delantero nigeriano fue titular contra todo pronóstico y, después de varias intervenciones fallidas, José le sustituyó a la media hora de partido. "Es normal que uno no sea feliz cuando le cambian a los 30 minutos del partido. En ese momento me sentó mal. Me dolió. Luego en frío pensé que había tenido la oportunidad de jugar 30 minutos y se lo agradecí al entrenador. Me debo a lo mejor para el equipo. Y si eso era mi cambio, lo acepto. Lo más doloroso fueron los silbidos de la afición. Me dolió la reacción de la gente. La afición debe entender que esto es como una familia. Habrá momentos buenos y otros malos, pero hay que permanecer siempre unidos", explicó.
El Málaga puso sus ojos en el veloz atacante africano en este mercado invernal. José González, con quien ya logró una salvación 'in extremis' en Granada, lideró la ofensiva para traerle a Martiricos. "Fue el entrenador quien me llamó para venir al Málaga. Me llamó personalmente y hablamos varias veces. Tuvimos una buena relación cuando coincidimos en el Granada. Sabía de mi situación y es quien mejor conoce mis cualidades y me podía ayudar a salir del bache en el que me encontraba. Por eso vine", reveló el futbolista.
Success no comparte muchas de las críticas que está recibiendo José por la pésima trayectoria del equipo, que sólo ha sumado tres puntos en los diez partidos que ha dirigido el gaditano: "Esta situación no es culpa del entrenador. Es un buen técnico. La disciplina es alta en los entrenamientos. Ahora mismo cualquier futbolista está capacitado para jugar en Primera. Si el entrenador decide poner a uno o a otro es una buena decisión y si se pierde, no es culpa del entrenador. Hay que seguir trabajando y mejorando".