Es Noticia

La opción Muñiz se enfría

A. G.

La selección del entrenador del proyecto 2018-19 del Málaga es una decisión clave para reconducir la pésima deriva que han tomado el equipo y el club y aspirar al ascenso a Primera División la próxima temporada. Es fundamental dar con el perfil adecuado para diseñar un proyecto ganador y con aroma de regreso a la élite. Mario Husillos puso sus ojos en Juan Ramón Muñiz y mantuvo varias reuniones con su agente, Joseba Díaz. Pero la crisis institucional y deportiva que vive la entidad hacen dudar y mucho al técnico asturiano.

Para Muñiz es clave tener un papel protagonista en las decisiones relativas a la confección de la plantilla. Hay muchos asuntos vitales que resolver, muchas salidas que dar y un alto número de fichajes por realizar. Y a día de hoy, con la situación actual que reina en el club, Muñiz se muestra reacio a embarcarse en el proyecto blanquiazul. El expreparador del Levante tiene muy claros qué condicionantes se deben dar para aceptar un banquillo. Y el Málaga no los reúne en estos momentos.
En los despachos de La Rosaleda son conscientes de que al asturiano no le seduce dirigir al Málaga en las condiciones que hay planteadas actualmente. Mario Husillos, por ello, ya ha cambiado de prioridad y ha puesto el foco para elegir entrenador en otros objetivos. Y es que en el club dan por hecho que las posibilidades de que Muñiz entrene al Málaga la próxima temporada son escasas a día de hoy.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Angel

    Pues nada empezamos bien. Siempre quedará el.maestro Tapia o el.bregador salva ballesta ídolos en Málaga.