Fede Ricca ha sido la novedad más significativa en el regreso al trabajo del Málaga tras el triunfo ante el Villarreal del pasado domingo. El lateral izquierdo uruguayo, en una temporada con muchos altibajos físicos, parece haber dejado atrás de una forma definitiva su última lesión en el sóleo y apunta al partido del viernes en Riazor, si es que José no repite once por tercera vez consecutiva, que sería lo más lógico visto el rendimiento de los últimos dos partidos (cuatro puntos de seis).
Por lo demás, el equipo se ha ejercitado en La Rosaleda sin el belga Maxime Lestienne, que ha permanecido en el interior de las instalaciones por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le tendrá, como mínimo, hasta mañana miércoles sin entrenar. Siguen lesionados: Recio, Juanpi, Juankar (sin ficha) y Peñaranda, ya de vuelta a Málaga, al igual que Gönen tras ser intervenido en Turquía.
El equipo tendrá dos sesiones de trabajo más antes del partido de este viernes en A Coruña (21:00 horas). El miércoles por la mañana en el Ciudad de Málaga y el jueves, también por la mañana, en La Rosaleda.