Siempre es interesante escuchar a uno de los capitanes de la primera plantilla del Málaga. Miguel Torres ha pasado revista este mediodía a la actualidad en un acto del club y ha hablado de la nueva situación del equipo, que sigue siendo dramática, pero que ha aportado un finísimo halo de esperanza tras el buen triunfo ante el Villarreal.
“En el último partido la afición y muchos de nosotros han visto un nuevo camino a la posibilidad de poder salvarnos, vamos a luchar hasta el final”, señaló el zaguero blanquiazul, que opina que “estar abajo te da que ya sabemos convivir con la presión, ya se vio el otro día al equipo más liberado, y a los otros igual les cuesta más”.
Para seguir agarrado con uñas a la fe, el Málaga deberá vencer en Riazor. Un triunfo le haría abandonar el farolillo rojo. “Es un partido muy importante, tenemos que ir a por los tres puntos, estamos en una tendencia más al alza que el Deportivo por la energía que nos han dado los tres puntos. Ellos tienen buenos jugadores y una gran plantilla pero no les está sonriendo la fortuna”, manifestó Torres, que siguió: “Va a ser un partido disputado, muy abierto, en el que puede pasar cualquier cosa y el equipo que esté más sólido y sepa qué hacer en cada momento puede llevarse los tres puntos”.
Miguel Torres, que también aclaró asuntos sobre su futuro, tocó además estos temas:
Lesiones olvidadas. “Un año complicado, si no puedes aportar te sientes incómodo. Pero ya he dejado todo atrás, he vuelto a entrar con el equipo, el míster me está dando continuidad y mi deseo es seguir aportando al equipo todo lo que tengo. Ojalá podamos salvar al equipo, que es el primer objetivo que debemos tener”.
Triunfo ante el Villarreal. “Creo que era una victoria que el equipo necesitaba, más que por el tema de los puntos por el tema psicológico, de la fuerza individual de cada uno. Hicimos un trabajo muy bueno, disfruté mucho en el terreno de juego, la afición estuvo de diez y esta debe ser la línea hasta el final de temporada. Es complicado, pero tenemos que dar la cara como en el partido anterior”.
Afición. “No se les puede poner ni un pero, tienen razón cuando nos piden y cuando nos apoyan. Se nota cuando la afición está con el equipo, el equipo responde, se vio el otro día en los últimos minutos, que se exigía el final y eso se siente para todos, les pido que sigan en la misma línea y cuando termine la temporada ellos son los primeros jueces”.