El Málaga Femenino ya conoce a los rivales a los que tendrá que hacer frente en el play off de ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría nacional del fútbol femenino. El equipo malagueño deberá mostrar su mejor versión, porque el equipo de Contreras se medirá al CF SPA Alicante y al CD Femarguín, campeones del grupo VII y VI, respectivamente.
El sorteo se ha celebrado esta tarde en la Federación Española de Fútbol y sólo el campeón de este particular triangular, a ida y vuelta, logrará la plaza para estar entre las mejores. El Sporting Plaza Argel Femenino de Alicante se impuso en su grupo con 63 puntos. En sus 20 victorias, tres empates y tres derrotas, firmaron 83 goles a favor y encajaron 22. Mientras que el equipo canario es uno de los más temibles, pues es el máximo goleador de toda la Segunda División. Sus 240 tantos a favor, por los nueve en contra, les han valido para sumar su pleno de 26 victorias y sumar los 78 puntos posibles.
El Málaga Femenino es el campeón del grupo IV con 71 puntos. Las 23 victorias, dos empates y una sola derrota les han valido para optar al ascenso a LaLiga Santander Iberdrola. Sus 129 goles colocan a las blanquiazules como el segundo conjunto más goleador de los aspirantes y sus seis encajados en el más seguro en la zaga.
El calendario es el siguiente:
Primera vuelta
Segunda Vuelta
A vosotras os tenían que haber puesto en el primer equipo. Hubiérais luchado lo que no lo han hecho los vividores que hemos tenido este año.