Aprovechando la hora del próximo partido en casa, ante el Alavés a las 12:00 horas, el Málaga, en colaboración con la Diputación Provincial, quiere tener un gesto con sus socios y ha declarado tal encuentro como el Día de la Infancia. La entidad costasoleña pone a disposición de sus abonados 500 entradas dobles de forma gratuita para aquellos que quieran asistir al choque de la jornada 36 de la temporada 2017/2018. El club, pese a la grave situación deportiva, pretende que ese día sea una jornada de celebración para abonados y familias y pondrá a disposición de los más pequeños zonas de juego en los aledaños del estadio antes del partido.
La promoción estará disponible, hasta agotar las entradas, a partir de las 10:00 horas del próximo jueves 3 de mayo. Para conseguir las localidades, los abonados solo tienen que rellenar un formulario que pueden localizar en la web del club: https://www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas. Tal y como ha especificado el Málaga, en el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas al email indicado por el solicitante.
De esta forma, y según reza el comunicado, "el Málaga quiere premiar la fidelidad de los aficionados malaguistas, especialmente la de los niños y niñas, que han demostrado su amor a unos colores en momentos difíciles como los vividos en la presente temporada". Por otro lado, habrá promociones especiales en la tienda oficial del club ubicada en la esquina del estadio blanquiazul.