El Atlético Malagueño logró este domingo el primer objetivo del curso. Con su victoria a domicilio ante el Mancha Real (0-1), el filial blanquiazul se aseguró la primera plaza en el Grupo IX de Tercera y tendrá la oportunidad de ascender a través de una eliminatoria directa. Los de Dely Valdés lo celebraron por todo lo alto en tierras jiennenses, pero este sábado tendrán la oportunidad de festejarlo en casa, ante su gente y precisamente contra el segundo clasificado, el Almería B.
El encuentro se disputará en el Campo de la Federación el sábado a las 18:00 horas. Como habitualmente, los abonados del Málaga que quieran acudir a ver al Malagueño lo podrán hacer por el simbólico precio de un euro, mientras que para el público en general las entradas costarán cinco euros. En ambos casos, se podrán sacar el mismo día del partido en la Federación.
Un partido grande ante el inmediato perseguidor en la tabla que será una buena ocasión para premiar a los jugadores del filial por su buena temporada y una cita que también servirá para que la afición aliente a los jugadores del Malagueño cara a la fase de ascenso, pues será el último partido como local antes de la eliminatoria que disputará para intentar subir a Segunda B.