Temporada dura para Adnane Tighadouini, que está cedido por el Málaga en el Twente holandés. Este fin de semana, su equipo cayó por 5-0 ante el Vitesse y consumó su descenso matemático. Y el extremo de origen marroquí reconoce que está hundido: "Estoy destrozado y roto. Ha sido un golpe enorme. Muchas cosas han ido en contra nuestra esta temporada. Y perder 5-0 lo hace todavía más doloroso".
Para colmo, el club propietario de sus derechos también ha bajado a Segunda. Tigha, pese a no vivirlo en primera persona, también asegura que es doloroso para él que el Málaga haya descendido: "Aunque no haya estado allí en el descenso y no lo controle, es doloroso".
Por último, el extremo habló sobre su futuro, que está en el aire aunque tenga contrato con el club blanquiazul hasta 2020: "Voy a ver qué voy a hacer en un futuro cercano. Todavía tengo dos años de contrato con el Málaga. Veremos, voy a vaciar mi mente o algo así".
Tighadouini ya descendió con el NAC Breda. Precisamente, tras aquella temporada fichó por el Málaga. Pero el jugador cree que todavía es más doloroso perder la categoría con un gran equipo como el Twente: "Ambos descensos son duros. Son dos buenos clubes, aunque el Twente es más grande", dijo en el medio holandés Omroep Gelderland.
¿Y que nos importa a los malaguistas el paquete de Tighadouini?. Como si se opera. Querido, eso no debe ser noticia.