El protagonista de este miércoles en clave malaguista es el Chory Castro, que se debate entre renovar con el Málaga o regresar al Nacional de Montevideo, donde dio sus primeros pasos como futbolista. El charrúa asegura que, a día de hoy, no tiene una propuesta formal del equipo uruguayo, pero el club le abre las puertas de par en par si su deseo es volver a vestir la camiseta tricolor.
"Si el Chory quiere volver, las puertas del Nacional están abiertas de par en par. Es un jugador con experiencia europea, con gol, muy identificado con el club y excelente persona", dijo a Ovación Deportes el presidente de la entidad, José Luis Rodríguez.
El máximo mandatario del Nacional de Montevideo asegura que el equipo está más preocupado en estos momentos por clasificarse para octavos de final de la Copa Libertadores y por renovar a los jugadores que acaban contrato, pero de igual manera deja claro que si para el Chory volver es una opción, va a hacer lo posible para que así sea, siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico acorde al mercado uruguayo.
El propio Chory Castro reconoció este miércoles que regresar al Nacional es una opción que baraja por el cariño que tiene hacia el club y porque lleva tiempo con su familia planeando regresar a su país. Sin embargo, no descarta renovar con el Málaga, que le ofreció una ampliación hace unos meses.