Tras ser campeonas de grupo y sumar dos victorias en los dos primeros partidos del play off por el ascenso a la Liga Iberdrola del fútbol femenino es muy difícil controlar la euforia, pero desde el Málaga CF Femenino se lanza un mensaje de prudencia. Antonio Contreras, técnico malaguista, es rotundo al respecto.
“Me gustaría decirle a la gente de Málaga que esto está hecho, pero es imposible. Sólo puedo decir que quedan dos partidos y creo que si ganamos somos equipos de Primera. Vamos a intentar ganar los dos”, explicaba Contreras en los medios oficiales del club tras la victoria ante el SPA en tierras alicantinas.
En este sentido de prudencia, también se pronunció una de las goleadoras del choque, Mery. "Aún nos quedan dos partidos, que sabemos que van a ser muy duros porque ya nos hemos enfrentado a estos equipos y las conocemos, pero vamos a trabajar para intentar ganar lo que queda”.
La atacante marcaba su primer gol del play off y abría la lata en el Antonio Solano de Alicante. "Sabíamos que marcar el primer gol era muy importante y a eso hemos salido. El equipo está trabajando día tras día y el trabajo se ve reflejado en el campo. Era un gol buscado, que lo estaba buscando mucho, pero lo importante era ganar, fuera quien fuera la compañera que marcara el gol. Lo importante son los tres puntos y seguir", explicó.
Con dos triunfos, las cuentas del Málaga CF Femenino están claras. Contreras quiere ir partido a partido y se mostró muy satisfecho por los hecho por el equipo sobre el verde ante el SPA. "Me siento contento e ilusionado. Veníamos a por el partido y lo hemos demostrado desde el minuto uno. El equipo ha querido, ha creído y nos hemos dejado el alma en el campo. Me llevo el sentimiento de conseguir lo que hemos venido a buscar, que es la victoria”, argumentaba el entrenador tras el 0-2 sumado este domingo.