Paula Fernández, jugadora del Málaga Femenino, no teme la posible encerrona que puedan preparar en Gran Canaria para el duelo ante el Femarguín: "Somos conscientes de que ellas van a llenar el campo y a presionar, pero es bueno también para nosotras, para el fútbol femenino en general es bueno que se llenen campos, que la gente se aficione a este deporte".
Un empate daría el ascenso al conjunto blanquiazul, que aun así ha preparado el partido para ganarlo: "Esta semana hemos estado trabajando muy duro, igual que las otras dos semanas cuando nos enfrentarnos al Spa y al Femarguín en casa. Durante toda la temporada hemos estado trabajando con la misma intensidad y es lo que estamos haciendo en este mes de fase de ascenso. Tenemos un objetivo y luchamos duro para intentar conseguirlo".
"Como ya dijo Pamela, vamos a ir a por los tres puntos, aunque no pensamos en la presión del resultado. Este equipo juega 95 minutos y siempre tiene la misma ambición por ganar y eso es lo que vamos a hacer mañana", finalizó.