Youssef En-Nesyri no sólo juega ya con Marruecos sino que, además, marca. En la última prueba antes de que el Mundial arranque, el combinado norteafricano volvió a ganar mostrando una enorme solvencia, 1-3 a Estonia en Tallín. En clave malaguista, el delantero blanquiazul tuvo sus primeros minutos con el combinado nacional desde que Hervé Renard lo incluyera por sorpresa en la lista definitiva de 23, y En-Nesyri no los desaprovechó.
El ariete blanquiazul saltó en el segundo tiempo, tras el descanso, sustituyendo a Ziyech (autor del 0-2 desde el punto de penalti), y mostró de lo que es capaz en esta selección y por lo que se lo lleva Renard. En-Nesyri no quiere que se le escape esta gran oportunidad y marcó a los 17 minutos de estar sobre el verde.
El malaguista, que lucirá el número 19 en el Mundial, se movió bien en el centro del área pequeña para aprovechar un gran centro de Belhanda (quien marcó el 0-1 en el minuto 11) y con su pierna izquierda lograba el tercero de la tarde. Estonia maquillaría la goleada con un gol de Ats Purje en el minuto 76.
Con todo, Marruecos sigue mostrando una solvencia notable para resolver sus partidos y dará más de un quebradero de cabeza en el grupo B donde está con España, Portugal e Irán. Precisamente, será ante este último frente a quien inicie su andadura mundialista el próximo viernes 15 de junio a las 17.00 horas, antes del Portugal-España de las 20.00 horas. Habrá que ver si el único jugador del Málaga en el Mundial disputa sus primeros minutos.