El Málaga empieza este lunes los entrenamientos de pretemporada con Juan Ramón Muñiz al mando. Después de las pruebas médicas y físicas llevadas a cabo por la plantilla durante el viernes y el sábado, el técnico asturiano dirigirá la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2018-19.
El proyecto blanquiazul se pone en marcha con una única cara nueva, la del centrocampista marroquí Badr Boulahroud. El pivote que llega procedente desde el FUS de Rabat será la gran novedad en la primera sesión de trabajo del curso.
Además de Boulahroud, Muñiz dirigirá su primer entrenamiento de su cuarta etapa en el Málaga con otros 24 futbolistas. Serán 23 de la primera plantilla y dos del filial los que empiecen el trabajo a las órdenes del asturiano. Los porteros Kellyan y Álvaro Fernández serán los canteranos presentes y completarán la portería. Cenk Gönen, cuya salida del club se antoja próxima, seguirá su recuperación en Turquía con permiso del club.
Michael Santos acabó la temporada más tarde tras la disputa del playoff de ascenso con el Sporting de Gijón y tendrá unos días más de descanso. Por su parte, Youssef En-Nesyri, que ha jugado el Mundial de Rusia con Marruecos, también atrasará unos días su incorporación al equipo.
Los 25 jugadores que se entrenarán ya este lunes bajo la tutela de Muñiz son: Andrés Prieto, Kellyan, Álvaro Fernández, Rosales, Cifu, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Mikel Villanueva, Diego González, Koné, Luis Muñoz, Miguel Torres, Ricca, Juankar, Lacen, Recio, Iturra, Adrián, Rolón, Badr Boulahroud, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros y Tighadouini.