La pretemporada del Málaga ya ha comenzado. 25 jugadores de la primera plantilla blanquiazul han tomado parte esta mañana en la primera sesión de entrenamiento del verano. Ha durado 75 minutos y se ha iniciado a las 09:45 horas en el Campo Anexo a La Rosaleda tras una primera charla inicial de Juan Ramón Muñiz con los jugadores que ha durado 45 minutos y que ha tenido lugar en la Sala de Prensa del estadio blanquiazul. Muñiz iniciaba así su cuarta etapa en el club. Ya está al mando, con su vara y con su varita.
Posteriormente, los jugadores han desfilado por la zona mixta (vídeo superior) y han comenzado el trabajo bajo las órdenes del técnico asturiano y de todo su equipo. No es ni mucho menos la plantilla final, y muchos de los jugadores actuales saldrán cedidos, traspasados o rescindidos, mientras que otros llegarán. De momento, la única cara nueva fue la de Badr Boulahroud, que tuvo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.
También se dejó ver el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que salió del interior del estadio charlando con Muñiz y que luego siguió el entrenamiento a pie de césped. El Málaga seguirá entrenándose en el Campo Anexo al menos hasta el 23 de julio cuando está prevista (aún por confirmar oficialmente) una concentración en Estepona de una semana.