El Málaga negocia el fichaje de Dimitrievski, por quien las negociaciones están bien encaminadas. Pero no es el macedonio el único portero con el que el club blanquiazul tiene contactos abiertos, también con el portero titular de la selección de Marruecos, Munir. El meta internacional acabó contrato el 30 de junio con el Numancia y llegaría libre a La Rosaleda en caso de que fructifiquen los contactos.
Munir gusta en Martiricos, tal y como apuntó días atrás La Opinión de Málaga. Su incorporación, de concretarse, no sería vinculante con la operación de Dimitrievski. Y es que el Málaga contempla seriamente la posibilidad de incorporar a dos guardametas. Gönen no cuenta y está trazada la hoja de ruta para su salida, y Andrés Prieto ha despertado ciertas dudas. A día de hoy no se descarta que el Málaga acometa el fichaje de dos guardametas ni que sólo incorpore a uno y se mantenga Andrés Prieto como principal escudero.
El acuerdo por Dimitrievski está próximo y las conversaciones con Munir también caminan a buen ritmo. El marroquí ha sido suplente esta temporada en el Numancia, pero ha rendido a buen nivel en el Mundial de Rusia defendiendo la portería de su país. El Málaga intensifica sus movimientos en el mercado y la portería es uno de los puestos que el club considera clave reforzar.