Una importante representación de los veteranos del Málaga CF, aglutinados como los Forever, se reunieron este sábado para almorzar en 'Casa Juan Los Mellizos' de La Carihuela, Torremolinos. Más de medio centenar de integrantes del animoso colectivo blanquiazul se dieron cita en torno a la mesa para rememorar viejas anécdotas de sus etapas de corto y para ponerse al día. Fue la manera en la que los Málaga CF Forever, presidida por Ernesto Terrón, quiso agradecer a asociados, patrocinadores y colaboradores la exitosa organización del campeonato andaluz celebrado el pasado mes de mayo en Alameda (Málaga), y para celebrar, de paso, la segunda de sus habituales reuniones anuales.
No faltó prácticamente nadie a la cita, incluyendo a miembros actuales del Málaga, como los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez o Ben Barek, así como el entrenador del filial, Julio Dely Valdés; el flamante técnico del División de Honor, Francis Bravo; el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías; el secretario técnico del club Manolo Gaspar o el ojeador Martín Viberti. Y mucho mítico, sobre todo del ‘Euromálaga’ de Peiró: Darío Silva, Musampa, Roteta, Larraínzar, Gerardo, Contreras, Juanito, Javi Souviron, Marcelino Torrontegui, Manolo Hernández Navarrete…
Manolo Canillas, entrenador actual de los veteranos, aglutinó el buen ambiente, con Juani Cabello, preparador físico y muchos de los jugadores actuales (Padilla, Dani Campos, Raúl Palomo, Rafa Serrano, Pariente, Alberto del Águila, Francis Flores…). Hubo mucha camaradería, risas y bromas entre los antiguos compañeros, también minuto de silencio en memoria del tristemente fallecido Rivas, y bienvenida a nuevos integrantes como Sánchez Broto o Argüello. En su discurso, Ernesto Terrón quiso agradecer su ayuda a las empresas colaboradoras con presencia también en la comida: Vázquez Olmedo, DGR Publicidad, Pizzería Frascati y Mayluka, así como al colegio de árbitros de Málaga, a la Peña Malaguista de Alameda y al ayuntamiento de Alameda, que estuvo representado por su alcalde Juan Lorenzo, y que probablemente repita como sede de la Liga Solidaria Zona Sur FEAFV en 2019.