Es Noticia

Munir pasó el reconocimiento y sólo falta la firma

Munir, tras pasar reconocimiento médico esta tarde.
D. M.

La portería del Málaga era una preocupación importante para Juan Ramón López Muñiz y la dirección deportiva del club, pero pueda atenuarse con la llegada de Munir Mohand Mohamedi. El portero nacido en Melilla y que juega con la selección de Marruecos ya ha pasado reconocimiento médico en La Rosaleda y sólo falta la firma para convertirse en el tercer refuerzo tras las llegadas del también marroquí Badr Boulahroud y del portugués Renato Santos. Su fichaje será oficial en horas y sería presentado este viernes.

Munir (29 años y 1.90 metros) tiene experiencia en Segunda División, ha jugado desde 2014 en el Numancia tras militar varias temporadas en el Grupo IV de Segunda División B con el Melilla, con 73 encuentros a lo largo de estos cuatro años en el club soriano. Ya se informó de la negociación días atrás, no era la primera vez que estaba en el radar del club malaguista. Jugó el Mundial recientemente disputado junto a En-Nesyri, que se ha reincorporado ya a los entrenamientos.

Munir, tras pasar reconocimiento médico

La Opinión informó del acuerdo inminente que este medio pudo confirmar. Munir será jugador del Málaga para las próximas temporadas (posiblemente cuatro) y se unirá, por ahora, a Andrés Prieto y los metas canteranos (Kellyan y Gonzalo en las últimas sesiones) que realizan la pretemporada a las órdenes de Muñiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar