El guardameta marroquí Munir Mohand afirmó este viernes en su presentación como nuevo jugador del Málaga que "siempre" ha sido un club en el que ha querido jugar y que cuando supo del interés de los malaguistas "fue muy fácil".
En rueda de prensa, el jugador marroquí indicó que "ha sido muy fácil venir aquí" y reconoció que es un club al que he tenido "mucho cariño siempre" por la cercanía que tiene con Málaga", ya que nació en Melilla hace 29 años.
"Es una decisión tomada con el corazón, ya que a mi familia también le ilusiona este equipo", aseguró el meta, quien militó la pasada temporada en el Numancia, donde estuvo cuatro campañas y disputó 74 partidos en la Liga 123 y siete en la Copa del Rey.
Sobre el objetivo para la próxima temporada, precisó que es trabajar y rehusó hablar del ascenso, ya que "muchas veces equipos con mucho nombre y experiencia, al bajar se le exige subir a Primera y se obsesionan".
Munir estuvo acompañado por el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, quien reconoció que "la portería sigue abierta y la idea es traer otro portero".