Es Noticia

Estreno público de los tres fichajes

Munir, en el Anexo posando para los medios en su presentación.
ElDesmarque

En Marbella se vieron los primeros minutos públicos de Badr Boulahroud, Renato Santos y Munir con la camiseta del Málaga. El marroquí (25 años) no jugó en el amistoso ante el Nottingham Forest y no hubo ocasión de contemplar sus evoluciones en el encuentro a puerta cerrada ante el Extremadura, donde también estaban ya disponibles el portugués y el melillense.

El único que estuvo de inicio el Boulahroud. Es pronto para hacerse una idea concreta del juego del marroquí, pero sí es cierto que sus labores parecen más encaminadas hacia la destrucción que a la construcción. Cuando tuvo el balón intentó no complicarse y soltarla rápida, sin demasiada iniciativa. En cambio, salió rápido a dos coberturas para ayudar a compañeros que habían sido desbordados con cierta contundencia. También hizo raudo, en el momento adecuado, alguna falta táctica.

Formó Boulahroud pareja en el mediocampo con Iturra. Como ocurrió en el primer partido, tampoco hubo demasiada elaboración en la sala de máquinas malaguista, así que habrá dejar tiempo para verle más suelto y más rodado el equipo antes de valorar sus capacidades con balón.

En el descanso salió Munir, que pasó desapercibido. Apenas tuvo trabajo el internacional marroquí, en el segundo tiempo el Marbella estuvo más replegado y el Málaga llevó el peso del duelo. No tuvo que emplearse Munir demasiado. En el minuto 80 puso bien el cuerpo y la rodilla en el suelo para que un disparo de Juanma no creara peligro.

Quedó media hora para Renato Santos, que salió en la banda derecha en el 4-4-2 en el que Muñiz insiste en estos comienzos de temporada. En su primera intervención intentó soltar un taconazo para Rosales. Después acabó engullido. El campo se escoró hacia la banda izquierda, donde Ontiveros llevó el mayor peligro malaguista. El portugués apenas entró en contacto con el balón y también habrá que esperar a una mejor ocasión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar