El Málaga Femenino disputará el grueso de sus partidos la próxima temporada en el Campo de la Federación Malagueña. Con el ascenso a la Liga Iberdrola, el conjunto blanquiazul tiene que jugar en un terreno de juego de césped natural, de ahí que el club haya tomado la decisión de que su nuevo fortín sea la Federación, donde también viene jugando el Atlético Malagueño y otros equipos de La Academia malaguista.
Con capacidad para unos 1.200 aficionados, el campo sufrió un lavado de cara hace dos años y cuenta con banquillos nuevos, una salida para jugadores y árbitros directamente desde el vestuario hacia el campo, un palco para las directivas y autoridades, etc. No se descarta que el Femenino pueda jugar algún partido esporádico en La Rosaleda, pero el club ha anunciado este jueves que la mayoría de sus duelos se disputarán en la Federación.
De esta forma, el Femenino se traslada a la capital, donde compartirá campo con el Malagueño, pues la idea es que el filial también dispute sus encuentros en este escenario siempre que se pueda compaginar. Lo que no está todavía confirmado es dónde entrenarán las jugadoras de Antonio Contreras.