El cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada es Héctor Hernández, delantero canario de 22 años que llega cedido procedente del Atlético de Madrid. El joven atacante, que puede desenvolverse tanto como delantero, segundo punta o extremo, militó la pasada temporada en el Albacete, en la Liga 123, pero sólo disputó 16 partidos ligueros y uno de Copa, marcando dos goles. El club ha anunciado su llegada este miércoles por la tarde y el jueves será presentado en La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul a las 12:00 horas.
Hector Hernández apenas tenía 18 años cuando dio el salto de las categorías inferiores de Las Palmas al Atlético de Madrid, con Caminero como director deportivo colchonero, de ahí que lo conozca bastante bien. En su primer año en el filial rojiblanco debutó con el primer equipo en Copa del Rey, y lo hizo de la mejor forma posible, marcando al Sant Andreu a los pocos segundos de entrar al césped.
Es internacional con la selección española sub 19, tiene experiencia en Segunda División, porque jugó con el Elche en la campaña 2015-16, y el curso pasado en el Albacete, pero fue en la temporada 2016/17 cuando explotó como ariete marcando 20 goles en Segunda B con el equipo manchego en su anterior cesión. Con todo, este joven ariete de 22 años acumula un total de 47 partidos en la categoría de plata, donde buscará consolidarse definitivamente con el Málaga.
Sus primeras palabras como malaguista fueron a través de las redes sociales: "Muy ilusionado por esta nueva etapa en el Málaga. Gracias por la confianza depositada en mí".
GOLEAR? 2 GOLES EL AÑO PASADO...SEAMOS REALISTAS. ESTE FICHAJE NO NOS SERVIRÁ DE NADA