El Málaga Femenino 2018/2019 ha puesto en marcha hoy los motores de cara a preparar la campaña en la Liga Iberdrola que está por venir. El equipo que dirige Antonio Contreras ha completado su primer entreno de la pretemporada. Las 20 jugadoras del primer equipo estaban citadas en El Pozuelo, en la localidad malagueña de Torremolinos. Y dirigidas por Antonio Contreras han completado una primera sesión de trabajo intensa.
Esta primera cita para todas las nuevas ha contado con la visita de la CEO de La Academia, Hamyan Al-Thani, quien ha estado con las jugadoras en este inicio de pretemporada. Cabe recordar que el Málaga Femenino alternará el trabajo en El Pozuelo y en el campo de la Federación, mientras que jugará el grueso de sus partidos en éste último.
El Málaga Femenino ha renovado su cuerpo técnico. Antonio Contreras sigue como entrenador y junto a él permanecen Miguel Viñas, preparador físico, Mario Rueda, coordinador del equipo femenino, y Sara Sancho, fisioterapeuta del equipo. A este organigrama se suman Paco Ruiz, entrenador de porteras, y Javier Luque, que será el delegado del equipo.