Movistar+ ha anunciado de manera oficial que la Segunda División española se podrá ver la próxima temporada a través de su plataforma, que potencia todavía más su oferta de fútbol tras adquirir los derechos de la Champions League hace unas semanas. Es decir, la Liga 123 y los partidos del Málaga se podrán ver en Movistar+ durante la 2018/19.
La plataforma ya tenía los derechos de un partido de Segunda de cada jornada, que se retransmite por Movistar Partidazo y normalmente es uno de los encuentros más atractivos. También tenía los derechos en exclusiva de los partidos del play off de ascenso a Primera. Con el nuevo acuerdo, Movistar+ anuncia que se podrán ver todos los partidos de la categoría de plata a través de su plataforma.
Los aficionados del Málaga todavía tendrán más facilidades para ver los partidos de su equipo, aunque la opción de Movistar+ no es la única, pues los partidos que no sean emitidos por Movistar Partidazo y Gol también serán retransmitidos por LaLiga 123TV, canal disponible para los clientes de Vodafone y Orange.