Su periplo en el Málaga ha sido más corto de lo que quizás había imaginado. Pero el fútbol es así de imprevisible a veces. Ignasi Miquel llegó en diciembre de 2017 y se marcha ahora al Getafe para seguir compitiendo en Primera. Han sido sólo unos meses en la Costa del Sol, pero el central catalán demuestra con sus palabras de despedida que se lleva el cariño de la gente pese al descenso del curso pasado.
"Es hora de despedirme de todos vosotros, malaguistas. Después de esta etapa tan breve aquí, tengo la oportunidad de seguir compitiendo al máximo nivel. Me voy, pero sigo con esa espina clavada por todo lo sucedido la temporada pasada", comienza Miquel, que se marcha con esa espinita.
"Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y todas esas personas del club que hacen que nuestra vida sea mas fácil día a día. Y sobre todo gracias a vosotros, afición. Por vuestro cariño desde el primer día que llegue. Estoy convencido que nuestros caminos volverán a cruzarse. Desearos mucha suerte esta temporada. ¡Un abrazo muy fuerte a todos!", añade el catalán en una carta publicada a través de sus redes sociales.