Hicham Boussefiane está siendo una de las revelaciones de la pretemporada del Málaga en lo que a canteranos se refiere. El joven extremo marroquí no estuvo concentrado como tal en la estadía de Estepona (sólo el último día), pero ha jugado en los últimos amistosos y su desparpajo y vistosidad han llamado la atención del entrenador Muñiz y de otros integrantes de la propia plantilla blanquiazul.
El joven marroquí de 20 años, que jugó la pasada campaña en el Atlético Malagueño y que recaló gratis en el club hace dos veranos procedente de La Academia Mohammed VI, se ha ejercitado esta mañana de nuevo con el primer equipo en el Anexo y busca su sitio para tratar de convencer a los técnicos blanquiazules. En ese sentido, y pese a que actúa en una posición con muchos elementos (es extremo diestro), está gozando de oportunidades y sabiéndolas aprovechar.
Junto a Hicham, también estuvieron en la sesión de este lunes en el Anexo los jóvenes Jack Harper, Iván, los porteros Kellyan y Gonzalo, y los ‘tocados’ Abqar y Juan Cruz. Son, por decirlo de algún modo, los meritorios más habituales. Por lo demás, en el entreno no participaron jugadores con molestias como Miguel Torres, Recio, Lacen o Juankar. En ese sentido, el Málaga no quiere cargar a los futbolistas ‘entre algodones’ si no hay necesidad.