Javi López, entrenador del CD Lugo, ha asegurado que el equipo gallego no mereció, "para nada", perder ante el Málaga (1-2), que remontó el partido en los últimos cinco minutos con un tanto de Juankar y otro de N'Diaye, que, en su opinión, debería haber sido expulsado antes de este tanto.
"No suelo utilizar esto en una derrota pero es cierto que el que metió el gol debería estar expulsado", aseguró en rueda de prensa tras el partido. N'Diaye vio amarilla a los 68 minutos de partido y el entrenador del Lugo se referiría a una segunda acción en el 74', una entrada a Aburjania en el centro del campo.
A pesar de la derrota, Javi López se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en el primer partido de LaLiga 1/2/3: "Creo que el equipo ha competido, ha jugado y ha hecho muchas cosas bien. Me encantó, pero la lástima es la sensación final. Con una victoria, estaríamos hablando del buen partido que hicimos ante un equipo importante, pero los resultados disfrazan las realidades", sostuvo.
"Hemos hecho muy buena primera parte, la segunda ha sido más igualada y competida, hemos tenido una acción importante para ponernos con 2-0, son jugadas que te ayudan a inclinar la balanza, el partido ha quedado abierto y en dos minutos nos remontaron. Creo que no merecimos para nada perder pero esto es fútbol y estas cosas pueden pasar", añadió. El técnico del Lugo reconoció que le "gustaría mejorar y ser más resolutivos" en las acciones de estrategia, si bien recordó que "hay que contar con el rival y sus centímetros" en esas jugadas.