El Málaga, tras vencer el sábado al Lugo (1-2) en el Anxo Carro en su retorno a LaLiga 1/2/3 después de diez años seguidos en Primera, cruzó de madrugada España de norte a sur para regresar este domingo a la capital malagueña tras un viaje de once horas en autobús.
El equipo malagueño, a la conclusión del encuentro, partió desde la ciudad gallega sobre las diez de la noche y viajó durante toda la madrugada para llegar a Málaga sobre las 9.30 horas.
Tras este largo desplazamiento, el técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, ha concedido un día de descanso a su plantilla, que regresará al trabajo en la tarde de este lunes para comenzar a preparar su segundo encuentro liguero, el viernes frente al Alcorcón en el estadio de La Rosaleda.
Para el enfrentamiento contra el conjunto madrileño, Muñiz recuperará a los defensas Diego González e Iván Rodríguez, que se perdieron el estreno de la liga por arrastrar sendas sanciones de la pasada temporada.
Además, el Málaga tiene que resolver los casos de varios jugadores con los que el entrenador no cuenta, como los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi Añor, el central Miguel Torres y el delantero holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini.