En el Málaga se prevén más movimientos antes del 31 de agosto, día en el que echa el cierre el mercado de fichajes. Pero Juan Ramón Muñiz asegura estar satisfecho con lo que tiene. Lo dijo en la previa y también tras la victoria ante el Lugo. El asturiano no cierra la puerta a nadie. A nadie le amarga un dulce. Sin embargo, está satisfecho con el plantel.
"¿Más fichajes? Estoy contentísimo con lo que tengo y más con lo que he visto hoy. El club estará atento a las posibilidades del mercado y habrá jugadores que quieran cambiar su situación, pero veo un buen bloque, un conjunto que trabaja y que se ayuda, compitiendo como un equipo más que con una individualidad", dijo en la sala de prensa del Anxo Carro.
Aun así, volvió a dejar claro que el que no quiera estar ni aportar no va a contar para él: "El objetivo del entrenador es sacar el máximo rendimiento a lo que tiene. Luego veremos quién quiere estar y quién no, quién quiere currar, luchar por mejorar y hacer al equipo mejor. Con ese no hay problema, pero sí con el que no quiera estar o no quiera sumar".