Es Noticia

Pacheco: "Siento algo diferente con estos colores"

ElDesmarque

Presentación soñada para Dani Pacheco. En su pueblo, en su casa, rodeado de su gente. Familia, amigos, vecinos... El extremo de Pizarra está muy feliz por volver a vestir la camiseta del Málaga, una sensación incomparable a la vivida en otros equipos por los que ha pasado.

"Soy de aquí, sientes algo diferentes cuando ves los colores y la camiseta. No se puede comparar con otras situaciones y otros equipos. Es algo que sale de dentro, estoy deseando vestirme y ayudar al equipo", dijo el jugador en su presentación como nuevo jugador malaguista.

"No puedo estar más feliz. Desde que me fui es la primera oportunidad real que he tenido de volver. No ha sido fácil, han sido muchos días hablando. Agradecer al club el esfuerzo y la confianza. Caminero sabe que no ha sido corto, muchas llamadas y conversaciones. Estamos donde queremos, yo quería estar aquí y el club que estuviera. Estoy muy contento", añadió Pacheco, que al igual que Caminero reconoce que no ha sido fácil regresar.

El extremo deja claro que quiere ayudar al equipo lo antes posible: "Estoy disponible para el míster. Las últimas semanas no había podido entrenar en condiciones con el equipo porque así lo decidió mi anterior club. Estoy preparado para cuando el míster crea que tengo que jugar y con muchísimas ganas. He madurado, he crecido, he estado en muchos lugares que me han servido para crecer como persona y futbolista. En pocos sitios estoy mejor que aquí, tengo el cariño de todos. Soy más maduro, con las ideas más claras pero con la misma ilusión que cuando jugaba aquí en la plaza. Y ahora con la ilusión de poder defender los colores del Málaga". 

Por último, se refirió a sus tres ascensos en España y a la competitividad de la categoría: "He tenido la suerte de ascender en tres clubes distintos, es un objetivo muy complicado, que cuesta mucho. Si lo conseguimos aquí sin duda sería el mas especial, en mi casa con toda la gente que me quiere y con el club en el que empecé. Es una categoría muy igualada, se ve cada temporada lo difícil que es. Lo pudimos ver el sábado, en minutos pasas de tener un partido perdido a ganarlo".

"El club esta haciendo un esfuerzo para hacer el mejor equipo posible y ahora nos toca a los jugadores devolver esa confianza e intentar conseguir el objetivo, que sería bonito", finalizó un exultante Dani Pacheco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar