Mamadou Koné es el décimo fichaje del Málaga, el último en llegar hasta el momento. El delantero marfileño está ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera. Llega procedente del Leganés cedido por una temporada, aunque el club blanquiazul se guarda una opción de compra de un millón de euros. Su objetivo es ofrecer su mejor nivel como malaguista y quedarse en la Costa del Sol más tiempo.
"Vengo con muchas ganas de hacerlo bien e intentar estar aquí muchos años vinculado al club. Esos son mis objetivos. Ojalá juegue en Primera con el Málaga. Estoy muy contento de ser parte de esta plantilla, vengo con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien", dijo el ariete africano en su presentación.
Koné agradece la acogida de sus compañeros: "He hablado con algunos antes de venir y todo y me hablaron bastante bien. Al llegar aquí me han acogido muy bien, los compañeros son buena gente. He entrenado bastante bien estos dos días con el equipo, estoy contento".
"Ojalá juegue en Primera con el Málaga. Estoy muy contento de ser parte de esta plantilla, vengo con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien"
El marfileño prefiere no definirse como jugador y asume la competencia que hay en la delantera: "Somos cuatro delanteros y cada uno intentará hacer lo mejor para el equipo. El míster decidirá quién es mejor para ayudar al equipo y entre todos nos apoyaremos. No sé cómo definirme, cuando debute ya veréis como soy".
¿Cómo se gestó su llegada al Málaga? El jugador lo explicó así en la sala de prensa de La Rosaleda: "Mi representante me dijo que el Málaga estaba interesado en mí, hablé con Caminero y me convencieron para tomar la decisión, fue fácil". Físicamente está bien y ha completado ya varios entrenamientos bajo las órdenes de Muñiz, pero el director deportivo blanquiazul no dejó claro si el marfileño podrá ser inscrito para jugar este viernes ante el Alcorcón.