Hicham y Jack Harper se estrenaron oficialmente este viernes en La Rosaleda como nuevos jugadores del Málaga. Ambos han sido fijos para Juan Ramón Muñiz durante toda la pretemporada y el asturiano ha mantenido la confianza en ellos a la hora de la verdad. El primero ha salido en los dos partidos ligueros como revulsivo aportando verticalidad, descaro y chispa; mientras que el segundo ha disputado todos los minutos en juego y ante el Alcorcón fue de los mejores del encuentro. Están aprovechando con creces su oportunidad y, como se suele decir, han derribado la puerta del primer equipo.
Así lo entiende Muñiz, quien los pone y quien habla de ellos como jugadores de la primera plantilla a todos los efectos aunque dispongan de dorsal del filial. Hicham el 31; y Harper el ‘30’. Pero la parroquia blanquiazul está ilusionada con ellos y son dos de los mejores argumentos en este inicio de Liga para los optimistas. Este viernes fue un día grande para ambos porque debutaron oficialmente con el primer equipo en el templo del Málaga: La Rosaleda.
Un día después ambos se refirieron a la experiencia con el mismo término en Twitter: “Sueño cumplido”.
Un sueño cumplido debutar en La Rosaleda #VamosMalaga +3 puntos pic.twitter.com/5nxK3O9K7w
— Hicham boussefiane (@hichamcotin) 25 de agosto de 2018
+3 puntos que se quedan en Casa
Un sueño debutar en La Rosaleda @MalagaCF ?. pic.twitter.com/W1GC3lifB8— Jack Harper (@Jackharper7) 25 de agosto de 2018
Más se explayaron en la red Instagram. “Muy feliz por mi debut con el primer equipo en el estadio de La Rosaleda, es un sueño hecho realidad, también muy contento por poder ayudar al equipo para conseguir los primeros seis puntos, a seguir en esa línea trabajando se consiguen los objetivos! Vamos Málaga!!”, escribió Hicham, mientras que Harper señaló: “GRANDÍSIMA VICTORIA, gracias a la afición por vuestro Ánimo!”.
Harper will play for Scotland !!!