Es Noticia

El parón llenó la grada de ilustres

Imagen el palco durante el Málaga-Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).
ElDesmarque

15.408 malaguistas se dieron cita en La Rosaleda para presenciar el segundo partido de la temporada en casa. Mitad de entrada en una tarde en la que amenazaba tormenta. La lluvia dio una tregua durante el encuentro, pero la manta de agua en las horas previas fue histórica. El césped aguantó bien y tiene otros dos partidos en los próximos días antes de ser cambiado y adecuado a las temperaturas invernales. La lluvia mermó la asistencia y deslució algo el ambiente, pero los que acudieron estuvieron de diez, especialmente la Grada de Animación ('Fondo Sur 1904'), que volvió a responder como siempre: llenazo y pulmón.

Precisamente, en Gol Bajo se ubicó una pancarta dedicada a Recio, muy querido por el colectivo Fondo Sur 1904 y que rezaba: “José Recio, malagueño y malaguista de corazón. Hasta pronto”. En la grada y en el palco, mucho ilustre, tal vez por el parón de liga. En la zona noble, el partido estuvo presidido por Hamyan Al-Thani, junto a los consejeros consultivos Martín Aguilar, Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez, además de primeros espadas políticos como el alcalde De la Torre, o el delegado de la Junta Ruiz Espejo.

Más arriba, la plana mayor del club, con el abogado Joaquín Jofre junto al director deportivo José Luis Pérez Caminero. Su segundo Juan Rodríguez, se ubicó junto al exjugador Paulo Jorge, que estuvo estos días por Málaga y que recibió un pequeño homenaje en la zona noble durante el descanso.

Se vieron a otros jugadores como Portillo, que disfrutó del encuentro junto a su íntimo Dani Pacheco, lesionado, en un palco privado; Jony o Sánchez Broto, además Antonio Tapia, ex director de La Academia o Luis Milla, exseleccionador sub 21 y padre del jugador del Tenerife del mismo nombre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar