Es Noticia

Muñiz: "Cada partido con esta camiseta es una motivación"

ElDesmarque

Esto no para. El Málaga jugó el sábado ante el Tenerife y este martes recibe también en La Rosaleda al Almería en la segunda ronda previa de la Copa del Rey. El descenso a la Liga 1|2|3 obliga al conjunto blanquiazul a disputar esta fase, que es a partido único y cuyo ganador pasará a la tercera ronda, en la que se deciden los equipos que accederán a la fase final del torneo (ya con los Primeras). Obviamente, la Liga es lo más importante para el Málaga, pero Juan Ramón Muñiz asegura que también es una motivación disputar el torneo del KO. 

"Es una motivación, es una competición entretenida, según vas pasando eliminatorias se va poniendo emocionante e interesante. Cada partido que disputemos con la camiseta del club es una motivación, es una competición oficial e intentaremos ir superando eliminatorias. Queremos hacer un buen partido, mantener el buen nivel y que nos sirva para trabajar aspectos técnicos y tácticos con la plantilla", dijo en la rueda de prensa previa.

Muñiz, en rueda de prensa.

"Ningún partido oficial estorba. Son partidos en los que el club tiene una exigencia. El equipo que gane pasa a la siguiente ronda y vamos a intentar hacerlo con la gente que esté preparada para competir y superar la eliminatoria", añadió en ese sentido el entrenador malaguista. De sus palabras y su tono se extrae que da prioridad a la Liga 1|2|3, pero Muñiz quiere que el equipo mantenga la buena línea y pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El Málaga vuelve a verse las caras con el Almería, al que venció por 0-1 en la jornada 3 de Segunda y al que también se enfrentó en pretemporada: "Son casualidades que se suelen dar en Copa. Se da muchas veces, los dos equipos nos conocemos perfectamente, no va a haber una capacidad de sorpresa grande. El desplazamiento es cercano para el Almería. Para nosotros bien porque jugamos en casa y ellos no se tienen que desplazar muy lejos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar