Luis Muñoz, cedido por el Málaga en el Córdoba esta temporada, ha concedido una entrevista al programa La Pelota Malagueña de 'Sport Direct Radio', donde analiza la actualidad personal en su desembarco en el conjunto cordobesista y también habla de la buena racha con la que arrancó el Málaga la temporada.
El central malagueño confirmó que, desde su llegada a Córdoba, se encuentra muy satisfecho: “Llevo dos semanas entrenando, muy contento, los compañeros me han acogido muy bien. Tengo algunos con los que me he enfrentado en categorías inferiores o que he coincidido en el Málaga, así que muy bien. Somos muchos nuevos, entonces en el grupo nos tenemos que conocer y cuesta un poco, pero nos estamos adaptando bien y conseguiremos lo que queremos”.
Para Luis Muñoz es especial el choque del próximo sábado ante el Málaga, pero no quiere despistes en el duelo copero ante el Nástic: “Primero pensamos en el miércoles, que hay Copa del Rey, pero el jueves ya empezaremos a pensar en el Málaga. No sé seguro si puedo jugar contra el Málaga o hay alguna cláusula para impedirlo, tengo que hablarlo con mi representante. Será la primera vez que jugaré contra el Málaga, donde jugué desde pequeño, estoy muy contento por volver a mi ciudad, al club donde he debutado en la élite, y me alegra volver a jugar en La Rosaleda”. Y podrá hacerlo siempre que Sandoval lo estime oportuno, pues tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga no hay ninguna cláusula el contrato que lo impida.
Para el central del Córdoba no es ninguna sorpresa el buen arranque del Málaga en la Liga 1|2|3: “Un inicio de temporada como muchos tenían pensado, el Málaga ha hecho un equipo para ascender y que lleva una dinámica muy buena, pero la Liga 1|2|3 es muy competitiva y va por rachas, hay rachas que te vienen mal y otras bien, ahora toca la buena y le deseo mucha suerte”.
Luis Muñoz ve al conjunto blanquiazul muy fuerte, pero avisa de lo traicionera que puede llegar a ser la competición: “Es muy complicado, porque el año pasado había equipos que estaban luchando por ascender que parecían muy fuertes y al final subieron otros. Yo creo que los más favoritos deben ser el Málaga, que tiene un equipazo, Las Palmas o el Deportivo, pero la Liga 1|2|3 es muy competitiva, pierdes dos partidos y te vas para abajo, ganas tres y te vas arriba, lo que se demuestra es partido a partido, y al final de liga se verá qué equipos están ahí”.
Refiriéndose a su equipo, cree que en el Córdoba “siempre hay que luchar por la permanencia, a partir de llegar a los 50-54 puntos, ya hay que mirar hacia arriba y no conformarse, hay que aspirar a algo más”.