José Ramón Sandoval fue explícito en la rueda de prensa tras la derrota del Córdoba ante el Málaga en La Rosaleda. El 3-0 fue rotundo y el técnico blanquiverde ha dejado claro qué opina sobre las opciones del equipo de Juan Ramón Muñiz de cara al ascenso a Primera. "El Málaga es el líder de la categoría, lleva un gol en contra y son muy contundentes a nivel defensivo. En el balón parado son muy peligrosos. El Málaga es un equipo muy buen estructurado y va a ser difícil ganar al Málaga este año", explicaba.
Entiende Sandoval que Málaga y Córdoba no están peleando por los mismos objetivos y no serán rivales en lo que restan de campeonato. "Son muy buenos por arriba, lo ganan todo. Ahí le doy más mérito a su labor que demérito a mi equipo. El Málaga es un equipo que se ha hecho para ascender y que lleva una dinámica muy positiva. Nosotros estamos en una dinámica diferente", argumentaba.
Pese al abultado resultado, cree el preparador blanquiverde que el choque andaba igualado hasta que Adrián marcaba el primero de los tres goles blanquiazules. "El equipo con balón no ha sufrido. El Málaga no nos ha metido contra las cuerdas, ha sido más de arreones. Nos ha condicionado mucho el primer gol de saque de banda. Lo habíamos hablado, ha habido un despiste en la marca y nos ha roto el ritmo del partido. Hasta entonces el Córdoba estaba siendo mejor", sentenció.