El Málaga está de descanso este lunes. Juan Ramón Muñiz dio dos días libres a los jugadores tras la victoria del pasado sábado ante el Córdoba, por lo que volverán a los entrenamientos este martes para comenzar a preparar el partido del domingo frente a Las Palmas.
Sin embargo, ha habido movimiento en el Anexo de La Rosaleda durante la mañana del lunes. El Real Zaragoza, que jugó y perdió ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería, ha aprovechado su paso por Málaga para ejercitarse en las instalaciones del club blanquiazul antes de emprender el viaje de vuelta a tierras aragonesas. El conjunto maño ha agradecido al Málaga el trato en un mensaje a través de sus redes sociales, donde también han compartido fotos y vídeos de la sesión.
? | Entrenamiento post-partido en las instalaciones del @MalagaCF. ¡Gracias por vuestra gentileza! ?? #RealZaragoza #LaLiga123 pic.twitter.com/U1bq3Mo8rS
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 17 de septiembre de 2018
Y no es el primer rival del conjunto malaguista que se entrena en el Anexo esta temporada. El Tenerife del recién destituido Joseba Etxeberría también hizo uso del campo en el que los de Muñiz llevan entrenándose todo el curso y parte de la pretemporada, pues el Ciudad de Málaga, lugar habitual de entrenamiento durante las últimas temporadas, hastaa ahora no ha estado para el uso del equipo blanquiazul.