Este domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo) se disputa en el Estadio Gran Canaria el que tal vez sea partido más importante de la temporada hasta el momento. Se enfrentan en Las Palmas el primero contra el segundo de LaLiga 1|2|3, dos de los recién descendidos, los dos equipos con mayor tope salarial y, sin duda, dos de los favoritos al ascenso a LaLiga Santander.
El Málaga, líder impoluto de la categoría, se enfrenta a un exigente examen frente a la potente plantilla insular. Además, el club canario está preparando un buen ambiente para el partido. Se lo toman como una final, y la prueba más evidente es el empleo de las redes sociales para alentar a los aficionados a recibir al autobús del equipo en la llegada al estadio el domingo en la Calle Fondo de Segura, punto de encuentro habitual.
?El domingo el partido comienza en Fondos de Segura.
Acompáñanos en nuestra llegada al Estadio Gran Canaria.#VieneElLíder
¡#VamosUD! ?? pic.twitter.com/xVIblyB5tE— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 17 de septiembre de 2018
“Acompáñanos en nuestra llegada al Estadio Gran Canaria. Viene el líder”, escribe el club en su perfil oficial de Twitter. La entidad amarilla recoge así el guante de los aficionados y peñas, que están propiciando un ambiente de partido importante desde seis días antes del duelo en las redes sociales y a pesar de ser sólo la sexta jornada del campeonato, con muchísimo aún por delante.