Es Noticia

“El Málaga tiene una afición de Primera”

ElDesmarque

David Lombán ha mostrado en la rueda de prensa de su presentación con el Málaga que el principal interés que le movió para aceptar la oferta del club malaguista y recalar en Martiricos era la ilusión, las ganas de defender la camiseta blanquiazul y disfrutar de su afición, a la que ha calificado de Primera División.

Lombán ya sabe lo que es jugar en La Rosaleda. Hasta en cinco ocasiones el futbolista asturiano se ha enfrentado al Málaga, cuatro de ellas en el estadio blanquiazul, con un balance más que positivo a su favor, con dos victorias con el Elche y, posteriormente, dos empates cuando militaba en las filas del Granada. Curiosamente, su única derrota en su carrera deportiva ante el cuadro blanquiazul fue actuando como local, en el Martínez Valero por 1-2, donde precisamente el gol ilicitano fue anotado por Lombán.

David Lombán posa con la bufanda en el césped.

Consultado sobre el ambiente que vivió el pasado sábado, cuando acudió a La Rosaleda a presenciar el partido ante el Córdoba, el central se deshizo en elogios hacia su nueva afición. “Es un ambiente de Primera División, de lo que este club es, es un club donde es bonito jugar, tanto de local, donde todavía no he tenido oportunidad de hacerlo, como de visitante. En todas las visitas que he tenido aquí me iba con la sensación de que el ambiente era espectacular. Creo que la afición ha dado un paso adelante este año, es un apoyo fundamental para cumplir los objetivos, al que los socios se han unido y que vienen a todos los partidos al campo a apoyar al equipo. Por encima de un equipo están ellos, que son fieles al club y son importantes para nosotros”, declaró Lombán.

Su primera oportunidad de poder disfrutar del ambiente de La Rosaleda, ya sobre el césped, será en la jornada séptima en el encuentro que enfrentará al Málaga con el Rayo Majadahonda (domingo 30 de septiembre, 16:00 horas).

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar