El Málaga vuelve esta tarde a la Costa del Sol tras jugar este domingo en Las Palmas. El equipo blanquiazul regresa a casa en vuelo directo regular al mediodía, así que Muñiz aprovechó la mañana para disponer una sesión de entrenamiento, la clásica de recuperación del día después del partido. La misma se desarrolló en Telde, localidad canaria donde se ejercita Las Palmas al estar remodelándose su Ciudad Deportiva. De hecho, el equipo insular se entrenó justo después que el Málaga, por lo que ambos volvieron a coincidir y a saludarse tras el ajustado duelo de este domingo.
Los clubes también exhibieron camadería luego en las redes sociales. “¡Muchas gracias a Las Palmas por cedernos las instalaciones para el entrenamiento de hoy!”, escribió el Málaga en Twitter, a lo que respondió Las Palmas: “¡Un placer atenderles! Les deseamos un buen regreso a casa, nos vemos de vuelta en La Rosaleda”.
¡Un placer atenderles @MalagaCF!
Les deseamos un buen regreso a casa, nos vemos de vuelta en La Rosaleda ??? https://t.co/wV8Qbl9CEr— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 24 de septiembre de 2018
En lo que se refiere a asuntos deportivos, los jugadores titulares en el Estadio Gran Canaria hicieron trabajo de recuperación, con carrera continua, y los suplentes y Héctor Hernández, último descarte del encuentro, entrenamiento normal. La expedición llega por la tarde a Málaga y la jornada del martes será de descanso para empezar a preparar, ya el miércoles, el próximo partido liguero ante el recién ascendido Rayo Majadahonda (domingo 30 de septiembre, 16:00 horas, LaLiga 123 TV).