Es uno de los fijos en la zaga del Málaga. Pese a su juventud, Pau Torres se está mostrando solvente en su primera experiencia continuada en el fútbol profesional. "Quizá era difícil esperar desde el principio tener esta continuidad, estoy agradecido a Muñiz", comentó el central en la antesala de la visita del Rayo Majadahonda (16:00 horas, LaLiga123 TV). "Llegaba con pocos días y he tenido continuidad en estos primeros partidos y ha ido bien por el equipo. Quiero seguir en esta línea", agregó.
No está notando el brinco a LaLiga 1|2|3 el joven futbolista. "Me estoy viendo bastante bien. El año pasado entrenaba con el primer equipo del Villarreal y eso hace que no se note tanto el salto. Los compañeros te ayudan a mejorar y en el partido tengo total tranquilidad, te ayudan a jugar fácil. Estoy seguro con el equipo", admitió.
El castellonense tiene buen feeling con Luis Hernández, una pareja consolidada en el centro de la defensa. "Con Luis no había jugado prácticamente hasta el primer partido, solo en Granada, cogiendo más confianza y sabiendo cómo es él en el campo. Me aporta experiencia, tiene muchos partidos en Primera y Segunda, estoy aprendiendo a su lado y cada día mejor", explicó.
Hay calma en el club de Martiricos después del primer traspié. "Es una derrota que tarde o temprano tenía que llegar, nadie había firmado ese inicio. Ni Barcelona ni Madrid habían ganado todo. Ha legado en el partido seis y espero que llegue más tarde. Hay buen ambiente, el equipo está motivado. Tenemos tres puntos y vamos a esperar conseguir desde el minuto uno", reconoció Pau Torres, que profundizó: "Tranquilidad porque el partido en Gran Canaria fue igualado, podía haber sido 0-0 u 0-1. Somos conscientes del trabajo, todo va bien. Y hay que seguir en esta línea de trabajo".
Este domingo espera el humilde Rayo Majadahonda, una de las cenicientas de la categoría. "Es un equipo que le gusta tener el dominio de la pelota, tiene bastante posesión. No obstante, interesan las llegadas a la otra portería. Estamos trabajando sobre su sistema y tenemos claro cómo hacerle daño", analizó el jugador blanquiazul.
Pau Torres fue uno de los integrantes de la plantilla que visitó Álex Mula en el hospital. "Ya ha sido operado, ha ido bastante bien. Está animado y arropado por su familia. Espero que tenga el alta y pronto trabaje, será bueno para él estar con nosotros", dijo el central, que ya le dio ánimos por redes sociales.