El Málaga se ejercita esta mañana en La Rosaleda en la última sesión de la semana antes de recibir al Rayo Majadahonda (domingo, 16:00 horas LaLiga 1|2|3 TV) con la presencia de Iván Rodríguez. El lateral derecho malagueño, con problemas por una contusión en la rodilla, se ha ejercitado con aparente normalidad en la parte abierta de la sesión. Iván, eso sí, lucía un doble vendaje como protección de su articulación dañada.
Habrá que esperar a la evolución del entrenamiento para ver si Muñiz echa mano de él en la convocatoria. Hay que recordar que Iván es el principal candidato a suplir a Cifu, titularísimo hasta hoy en el lateral derecho, pero que se ha lesionado muscularmente y estará algunas jornadas de baja. Además de Iván, Miguel Torres o Luis Hernández pueden actuar perfectamente en esa posición.
Por lo demás, el equipo se ejercitó con normalidad y con la presencia de los filiales Sergio Chica, Keidi Bare y el portero Kellyan, además de los habituales Harper, Hicham y el citado Iván. En el capítulo de bajas, se ausentaron por lesión Cifu, Juankar, Renato Santos, Haksabanovic, Mula y Andrés Prieto.