Juanpi Añor ha sido uno de los protagonistas del Málaga - Rayo Majadahonda. No ha tenido su mejor día en lo futbolístico, pero ha vuelto a ser titular en Liga muchos meses después y, tras ser objetivo de las iras de la afición en la recta final de la pasada temporada, su regreso al equipo le ha servido para reconciliarse con La Rosaleda.
Tras el encuentro, el mediapunta ha pasado por zona mixta y no ha escondido su felicidad. "De cabeza me siento mucho mejor, más feliz, más liberado. Y vuelvo a sentirme jugador de este equipo, que es lo que siempre he querido. Sabía que no iba a ser fácil empezar a jugar y tener minutos, y sobre todo una titularidad como la de hoy. Estoy feliz, estoy bien conmigo mismo, con el equipo y con los compañeros. Y eso se nota. Estoy bastante contento y a seguir en esta línea", afirmó.
Muñiz le sustituyó en el 68' por Hicham y la afición le despidió con aplausos. "Está claro que salir del campo con aplausos es mucho mejor que salir de otra manera. Hay que seguir con esta línea de trabajo, de sacrificio y de esfuerzo, y eso la gente lo valora", argumentó Juanpi.
El talentoso futbolista blanquiazul resumió así el mensaje que le transmitió Muñiz antes del encuentro: "Me ha pedido que hiciese lo que llevaba haciendo desde que empecé a trabajar con el grupo cuando se cerró el mercado. Que trabajase con el esfuerzo y la humildad que estaba teniendo y el resto todo saldría".
Juanpi no ha querido pronunciarse sobre la difícil situación que ha vivido este verano, cuando ha estado bastantes semanas apartado del grupo y desde el club se la comunicó que no contaban con él: "Ese tema lo hablaré en otro momento, pero no ha sido fácil. No es momento de hablar de mí, es momento de hablar del equipo y de centrarnos en el equipo. Eso es lo más importante".